Adolescentes (High School)
Crecimiento y discipulado.
El propósito de este ministerio es guiar y alentar a los jóvenes a mantener un estilo de vida cristiano y una relación creciente con Dios. Nuestros jóvenes pueden disfrutar de un ambiente propicio para crecer y madurar espiritualmente con la Palabra de Dios.
En este espacio, nuestros miembros pueden disfrutar de un ambiente que favorece su crecimiento y madurez espiritual a través de la enseñanza de la Palabra de Dios.
Cada uno de ellos es muy valioso para nosotros, por lo que nos interesamos en sus desafíos, los guiamos y les ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus dones para que puedan sentirse exitosos poniéndolos al servicio de la obra de Dios.
Aunque nuestro ministerio fomenta un ambiente de unidad, paz y compañerismo, es importante aclarar que no se trata de un club social, sino de un espacio con un compromiso espiritual y un propósito claro.
Nuestra oración es que todos los participantes construyan un fundamento sólido en la Palabra de Dios, mantengan una relación cercana con Cristo y experimenten una transformación que impacte no solo sus vidas, sino también a quienes los rodean.
Romanos 10:17
Efesios 2:10
Colosenses 2:8
1 Pedro 2:9
Romanos 13:11
Elige tu espacio y da el siguiente paso